Disfraces para la intimidad, alternativa para romper la monotonía.
- Sady Gomez
- 9 ago 2016
- 2 Min. de lectura

Que lucir un disfraz no sea solo una actividad lúdica para el próximo 31 de octubre en clubes sociales, discotecas y fiestas de amigos. No.
Que sea también una alternativa para romper la rutina en sus relaciones sexuales, y así, cualquier día del año, esta vestimenta – por supuesto, cargada de mucho erotismo- pueda ser una gran aliada para vivir intensamente su propio ‘Halloween’ en la intimidad.
¿La recompensa?... dulces y fogosos besos y un nivel de satisfacción tal, que tanto usted como su pareja querrán ‘repetir’.
¿Qué tal lucir cual Moza sexy o un smoquin tapa pezones? ¿O como una Bailarina de un Harén? No te preocupes en High Seduction hay para escoger a muy buenos precios.
Todos tenemos fantasías que jamás nos hemos atrevido a expresar y “disfrazarse es una manera lúdica de poderlas realizar. Lo más importante con este juego de cambio de roles es que se combate la monotonía, causante de una gran tasa de divorcios, de disfunciones de pareja o conyugales, por eso esta actividad puede ser muy beneficiosa para la relación.
Beneficios:
Disfrazarse en la intimidad despierta curiosidad, libera tensión porque ayuda a salir de lo monótono, se cumplen deseos de la pareja y esta se siente satisfecha.
Puede liberar frustraciones debido a que se cumplen las fantasías; motiva a que en la relación de pareja haya cambios en la actividad sexual; puede llegar a quitar miedos, preocupaciones con respecto a la sexualidad de la pareja, le da a la persona más seguridad en su cónyuge.
Hay personas que se sienten incómodas si su pareja les pide disfrazarse, cumplir una fantasía en especial, argumentando que no son objetos. Pero hay que tener en cuenta que todos somos objeto y sujeto de deseo, es decir, que estemos de acuerdo con lo que se nos solicita y también nosotras pedir lo que queramos.
“Quizá a nosotras no nos interesa que él se disfrace, pero sí que sea querido, amoroso, detallistas. Entonces, le damos el gusto a ellos en esa parte (de lucir un disfraz) y que ellos nos den el gusto en lo que para nosotras es importante, porque ambos miembros de la pareja somos objeto y sujeto de deseo”.
Comments