¿Cómo hacer un striptease?
- Sady Gomez
- 15 oct 2016
- 4 Min. de lectura
Si quieres averiguar cómo hacerle un striptease a tu pareja, has llegado al lugar adecuado.

No hay nada tan sexy como tomar el control y mostrarle a tu amante los encantos que guardas bajo la ropa. Sin embargo, desnudarte demasiado pronto puede frenar el deseo demasiado pronto -lo que realmente quieres es que funcione-, y es que se trata de todo un arte.
Hacer un striptease para tu pareja puede ser realmente excitante para los dos, pero es un poco más sofisticado que simplemente quitarte la ropa. Para hacerlo realmente bien, tienes que añadir un elemento de espectáculo. Así que, para ayudarte a sacar esa diosa sexual que llevas dentro te damos los siguientes tips.
Elige tu outfit:
Los básicos: Lo primero que necesitarás, es la lencería perfecta. Según Dita, las prendas ideales para un striptease son: un sostén, un liguero, unas medias y unas braguitas. También necesitarás muchas capas en la parte superior, que puedas quitarte con facilidad, como si no te costara, lentamente, para conducir a tu víctima a un frenesí sexual. Elige lencería que te siente bien y te haga sentir sexy. No pienses mucho en qué es lo que preferiría tu público; el éxito de un striptease reside en transmitir confianza y sensualiadd, así que concéntrate en aquello que te hace sentir así. La lencería de encaje negra, combinada con liguero y medias es pura elegancia y sensualidad, y sienta bien a cualquier mujer. Es un look clásico que siempre resulta chic y sofisticado, ¡no puede fallar!
"Todas las mujeres deberían invertir en el perfecto set de lencería de encaje negra". En highseduction encontrarás sexys modelitos.
El sostén: estilo balconette con tirantes, que eleven el pecho y que no contengan mucho relleno asegúrate de que te queda perfecto desde todos los ángulos. "Tu pecho no debería sobresalir ni por la parte superior ni por los lados, y no debería salirse si te inclinas hacia delante". La parte posterior del sujetador tampoco debería caer por la espalda, por eso debes encontrar tu talla real.
El liguero: que sea amplio, que mantenga las medias en su lugar -nosotras, sin embargo, no somos lo suficientemente sexys como para llevar liguero cada día-.Pero cuando se trata de hacer un striptease para alguien especial, es mejor optar por algo más esbelto y ceñido. "A veces te darás cuenta de que el striptease termina de manera abrupta, o que se convierte en un encuentro erótico cuando no te has quitado ni las medias...¡Así que el liguero es vital!"
El liguero debe tener los clips de metal, no de plástico, pues no sujetan las medias de manera apropiada. "Ni se te ocurra comprar uno de esos estúpidos cierres de cocodrilo. Compra los de verdad, y practica enganchándolos y desenganchándolos hasta que se convierta en un movimiento natural".
Las medias: En esta época, no es tan fácil encontrar buenas medias en las tiendas". Dos opciones para encontrar unas medias sexys:
Opción uno: las medias de nylon con costura. "Estas son las que mejor quedan, las más sexys y además, lucirás como una dama que realmente sabe lo que hace", afirma Dita. Ten en cuenta que los detalles de las medias de estilo vintage son preciosos y muy sexys. Aunque también puedes optar por algo un poco más moderno, quizá algo de la firma de Dita, que puedes comprar aquí.
Opción dos: un simple par de medias de nylon con un toque elástico. "Estas están bien porque no te harán arrugas, ya que tienen un poco de lycra, y como principiante puedes valerte de un par de trucos con estas medias, como quitarte una deslizándola hasta el pie mientras la sujetas con la mano y la dejas caer". Sí, ¡necesitamos practicar unas cuantas veces! EL mejor consejo es que practiques con los dos tipos de medias, para ver cuál se te da mejor" Y no olvides guardar un preservativo en la parte de arriba de tus medias. "Es una declaración de intenciones planteada de una forma sexy" "¡El sexo seguro es sexy!". No olvides que puedes usar tus medias de más de una manera. Es mucho más sexy que comprar un kit de bondage en un sex shop. Parece más natural, más espontáneo".
Las braguitas: ¿Eres una chica de tanga o de braguitas? la opción bikini es la mejor. "gusta que cada parte que se desvela tenga un impacto fuerte, y si tu trasero está cubierto completamente y te quitas las braguitas, vas a obtener una gran reacción ante la repentina visión de tu desnudez". Si quieres tener estilo, llevar un tanga bajo las braguitas, y así tendrás otra fabulosa capa para quitarte. Lleva tus braguitas por encima del liguero. ¡Siempre!
"Es una tontería llevarlas de otra manera, ya que nunca se sabe cuándo vas a querer un tener acceso rápido. Además, todavía no he conocido a ningún hombre al que no le guste la visión de una mujer llevando sólo liguero y medias".
Trajes y faldas: De acuerdo, necesitas una buena lencería, pero, ¿qué vas a poner sobre ella? Después de todo, esto es un striptease, así que necesitas muchas prendas para quitarte. Recomendamos un traje sexy, o una combinación de blusa y falda. "busca cosas que cubran tu lencería y no desvelen demasiado al principio". Opta por prendas que se desabrochen de frente, y por faldas que se enrollen alrededor de la cintura se abrochen en la parte frontal. Pero recuerda, elijas lo que elijas, necesitas que sea fácil de quitar y elegante. No debemos elegir vestidos con cremalleras en la espalda, especialmente si están demasiado altas para que llegues a bajarlas. Y nunca escojas prendas que tengas que quitarte sacándolas por la cabeza -no querrás estropear tu pelo y tu maquillaje-.
¿Y qué pasa con los zapatos? ¡El tamaño importa! "Elige unos zapatos tan altos como puedas, mientras te permitan manejarte sin caerte, y procura que se quiten fácilmente. Los que se atan al tobillo y tienen hebillas son sólo para stripers con experiencia". Si los zapatos son realmente altos, puedes probar a arrastrarte ¡Sí, de verdad! Piensa en Maggie Gyllenhaal en 'Secretary'. "Es sexy y es divertido".
En nuestro próximo post te seguiremos contanto…
Commentaires