Besa, Besa, y besa un poco más!
- Sady Gomez
- 10 sept 2016
- 2 Min. de lectura

BESO CON TOQUE: Empieza de forma tierna, con pequeños mordiscos, introduce un poco tu lengua, retírala y lleva tu mano al pezón de tu compañero, sigue besando, juguetea, coloca el pezón entre tus dedos, lo ideal es que tu mano esté por debajo de la ropa. Sigue besando.
MORDIDAS SEXUALES: Directa: Usa tus dientes frontales para retener el labio inferior de tu pareja.
MORDISCA OCULTO: Son aquellos mordiscos que se hacen sin dejar huella, hay que tener cuidado para no lastimar. Intensa: El cuello, es una buena zona para intentarla, solo si ambos están de acuerdo. Haz que el contacto sea apasionado, puede llevar un ritmo entre suave y salvaje.
EL ESQUIVO: Comienza a besar a tu pareja en la comisura de los labios. no dejes que te bese directamente, juega, acércate y aléjate suavemente. Hazlo que desee más y más llegar al beso final. Muerde muy cerca de la boca, la espera hará que el momento del beso, sea el más apasionado.
BESO CON SABORES: Escoge su sabor favorito, colócalo en tus labios e invítalo a quitártelo. Se vale usar la lengua, los dientes de forma cuidadosa y lo que se le ocurra. Ahora coloca otros sabores en otro sitio de tu cuerpo. ¡Cómeme!
SUAVE PERO INTENSO: Este beso va acompañado de muchas caricias entre suaves y fuertes, entre tocar y apretar. Usa tus labios y tus manos. Comienza con un suave toque cerca de los labios de tu pareja, después besa apasionadamente, retira un poco tu cabeza, regresa con un beso en el que introduzcas tu lengua ligeramente, muerde un poco, retírate de nuevo. Juega con la frecuencia, la fuerza y dale una muestra a tu pareja de lo que pueden hacer más tarde.
EL EXPLORADOR: Comienza dando un beso apenas tocando los labios de tu pareja, luego toma su mano, dale pequeños besos y mete alguno de sus dedos a tu boca, después otro, no dejes de mirar. Ahora, puedes llevar su mano a la parte de tu cuerpo que prefieras. Cuándo tu pareja entendió el mensaje puedes darle de premio un beso muy apasionado.
EL BESO PENETRANTE: Acércate a tu pareja, tapa con una mano sus ojos. Ve uniendo tus labios con los de él muy lentamente, muy despacio introduce tu lengua (sólo un pequeña parte), después retírala y continua con el beso a forma de mordidas ligeras y besos suaves.
EL CAZADOR: Juega a que tus labios atrapen el labio inferior de tu pareja y viceversa, la dificultad de este beso está en no utilizar las manos para tomar la cara de tu pareja, únicamente con movimientos del cuerpo y los labios deberás ser capaz de cazarla. Este tipo de besos se convierten en un juego previo que además de ser divertido se vuelve muy estimulante.
EL APRETADITO: Toma la cara de tu pareja entre tus manos. Mete tu lengua un poco y después retírala, toma con tus dientes (de forma suave) su labio inferior. Termina de soltar el labio con un beso pequeño y húmedo. Antes de besar, recorre con tu dedo sus labios. La espera hará que ese beso sea increíble.
Y cual probaras tú?
Comments