top of page

Sube la temperatura.

  • Sady Gomez
  • 31 ago 2016
  • 2 Min. de lectura

Tanto si eres una apasionada de la lencería como si tienes muy abandonada esa parte de tu armario, esto es para ti. Te mostramos las tendencias que pisan fuerte.

En ocasiones damos demasiada importancia al vestuario que ven todos y no al íntimo. Ten muy presente que no es únicamente para nuestra pareja, también para nosotras. ¡Siempre viene bien sentirse sexy! Si no sabes por dónde empezar, te dejamos una guía para que sepas las prendas de lencerías que no pueden faltar en tu armario.

Conjunto de sujetador y braguita.

Es la combinación más clásica pero si los eliges bien, pueden ser muy sensuales. El encaje y las transparencias pueden ser muy buena opción. Además, puedes olvidarte del clásico sujetador y optar por otros como el bralette, muy en tendencia y que aporta un toque muy sofisticado. Otra posibilidad perfecta son los modelos sin costuras que, además, tengan transparencias.

En cuanto a la parte inferior, las opciones son variadas: culotte, brasileña, clásica... Eso sí, si eres más de la clásica, es importante que la escojas con detalles que la hagan ser más sexy: encaje, transparencias en la parte trasera o colores potentes. ¿Básicos que no te pueden faltar? Sin duda, un conjunto en color negro. Si ya lo tienes puedes (y debes) apostar por otros colores. Recuerda que lo sexy no se acaba en el negro y el rojo.


Además de ser una de las prendas estrellas de la temporada, puede llegar a ser muy sexy. Puede ser muy sugerente si lo escoges con toda la espalda al aire. ¡Acierto seguro!


La prenda sexy por excelencia. Es la que siempre se viene a la mente cuando pensamos en lencería picante. No obstante, es importante saber elegirla. ¿Qué pautas puedes seguir? Mejor que sea de un solo color, el negro es muy buena opción. Y si, a la par que sexy quieres aportar un toque dulce, la versión blanca será ideal.


Sí, camisones. Pero en sus versiones más sugerente. Para acertar tendrás que escogerlos con transparencias y detalles en la zona del pecho. Si la parte inferior es transparente, su mejor acompañante será un tanga de encaje. Otra buena opción serán los que incluyen una abertura central y muestran un poco más tu anatomía.


¡No te olvides de él! Estamos ante uno de los accesorios más sensuales. Podrás encontrarlos en diferentes colores y quedarán ideales en tus conjuntos de sujetador y braguita. ¿A qué esperas? Es un imprescindible de la lencería. No puede faltar en tu armario.


Ahora que ya sabes más sobre la lencería con la que subirás la temperatura, repasa nuestros modelos y ficha las prendas que más te gusten. ¿Te atreves?


Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page