top of page

HOMBRES HABLAN DE ROPA INTERIOR.

  • Sady Gomez
  • 1 sept 2016
  • 3 Min. de lectura

Chicas, la tesis que los hombres no se fijan en la ropa interior femenina está en retirada. Y si bien es cierto que da la impresión que en aquellas situaciones candentes “no son capaces de apreciarla”, porque están “sólo preocupados de quitarla”, no es totalmente cierto. Una encuesta a 100 hombres arrojo la siguiente información:

Todo lo que debes saber para dar origen a una noche llena de sensualidad, deseo y de encantado arrollador.

1.- “Pfff más lo que uno se demora en elegir y ellos ni la miran. Sólo le miran la ropa interior a la amante”.

Falso.

Ya eres su amante, si hay augurios de una noche prometedora…más si estás en su cama.

Un reciente estudio de mercado realizado por una reconocida marca de retail, con el fin de comprender el hábito de compra y el perfil de las consumidoras, demuestra que a las chilenas les cuesta elegir que prenda comprar, en especial, el sostén.

- El 78% los prefiere: beige (8%), blanco (7%) y negros (6%).

- Un 75% se inclina por las texturas lisas.

- El 54% señaló que ha tenido sostenes que le quedan incómodos o le hacen heridas.

- El 61% que necesita más asesoría en el punto de venta sobre la forma y la talla más adecuada. Es más 8 de 10 mujeres, nunca se ha medido para saber su talla de sostén. Y 1 de cada 3 ni siquiera se los prueba. Adicionalmente las chilenas en promedio compran 9 sostenes al año, de los cuales 6, los utilizan frecuentemente.


Chicas si seguimos así terminaremos mal, pésimo. Debemos dejar libre o al menos darle paso a la“sexitud”. ¿Y por qué? porque los deslumbra, sus ojos aumentan de tamaño, al igual que su virilidad y se les tuerce la mandíbula. ¿Díganme si no resulta increíblemente atractiva, ver esta reacción en un hombre? Tanto como a ellos el color rojo. Si leyeron bien, el rojo los enloquece, aunque el negro le pisa los talones. Asimismo, el más odiado es el beige o color piel, porque les recuerda a las “abuelitas” y lo encuentran de lo más mata pasiones que existe. Le sigue por nariz el amarillo, y la connotación que le asignan es lo cabalística que las chilenas “se ponen para la noche de año nuevo”. ¡Genial!

Ufff y eso no es todo, la gran mayoría también son concientes de que el colorido perfecto para una mujer, depende del tono de piel, del color de pelo y de la contextura. Es más, fueron sometidos, incluso a un caso que exacerbaba una de las fantasías más hot…la rubia, la morena y la colorina en la cama, ¡Si las 3 juntas. ¡El sueño del pibe! y sus respuestas por orden de importancia fueron las siguientes:

Para la rubia: rojo, negro, rosado, celeste, blanco.

Para la morena: rojo, blanco, negro.

Para la colorina: negro, verde, rojo, blanco.


2.- Grandes asesores con lo que más nos cuesta… ¡El Sostén!

¿Broche adelante o atrás? ¿Estampados o lisos? ¿Con encaje o transparencia? Lidera el escalafón el broche atrás, por el “manejo” que la mayoría afirmó tener y lo práctico que resultaba en situaciones acaloradas. Seguido por el broche adelante porque les permitía acceder de manera violenta y apasionada a los atributos femeninos, además que era muy útil cuando su mente ya estaba en otra.

Con respecto al diseño, los prefieren lisos y encuentran que el encaje es símbolo indiscutible de la coquetería femenina. Incluso les gusta más que la transparencia.


3.- A los Hombres Si les Importa el Tamaño del Calzón y recalcan que debe ser proporcional al cuerpo (trasero) de la mujer. Quien la lleva es el colaless, seguido por la braguita. En realidad la línea divisora es muy sutil entre ambas prendas. Ahora bien, más de la mitad no capta la diferencia entre un calzón de algodón o de microfibra (esta última reina indiscutida por las costuras planas y sin demarcación) permiten lucir un trasero liso redondito. Es por ello que es importante mencionar que cuando una mujer decide que vestimenta usar, la ropa interior y por lejos el calzón dependerá del color, tela y textura del vestido como de la pollera, o del pantalón.


4.- Brutalmente unas Ternuritas

La ropa interior de su chica ideal es aquella que la hiciese sentir más cómoda, atractiva, sensual, femenina, deseada y de esta forma desafiar juntos las convenciones. Sin duda un magnetismo con muchos toques de complicidad que invita a hacer un cambio.

¿Y tú que comprarás ahora?

Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page