top of page

La sensualidad de la lencería negra.

  • Sady Gomez
  • 1 sept 2016
  • 2 Min. de lectura

Sí, el negro es el color más sexy que podemos usar para nuestra ropa interior. Combinado con encajes y sedas podemos subir la temperatura de muchos de nuestros looks, dejando ver pequeños puntos de estas prendas.


La percepción de los colores es un lenguaje sensorial comprensible para todos, es un lenguaje sin palabras. Es una forma de lenguaje visual. El color es el lenguaje de los sentimientos, de los sentimientos visualizados. Los colores tienen un papel destacado en la vida de las personas.

En la seducción el negro ocupa un lugar destacado. El color negro es enigmático, sugiere los deseos más ocultos del inconsciente, es lo profundo a diferencia del blanco que remite a lo puro, lo diáfano, lo no contaminado, lo inocente.


La lencería femenina negra es muy favorecedora para el físico de todas las mujeres. Le otorgará un toque de misterio y erotismo sin igual. Es de los colores preferidos de los hombres junto al rojo.


El color negro genera gran intriga, mucha incógnita. Qué se podrá descubrir detrás de ese color? y esa idea hace sentir a los hombres una fuerte atracción.


En lencería, cada color tomará un significado distinto para cada pareja, sin embargo el negro ocupa un lugar preponderante. La ropa interior negra sugiere los deseos ocultos y velados tanto en varones como en mujeres. Serán luego, las fantasías de cada uno, sumado a su personalidad el toque que lo distinga en su forma de seducir y erotizar al otro.


En lencería, cada color tomará un significado distinto para cada pareja, sin embargo el negro ocupa un lugar destacado en la seducción. El color negro es enigmático, sugiere los deseos más ocultos, quien puede resistirse a eso?

Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page