PONTE CREATIVO EN LA CAMA.
- Sady Gomez
- 8 sept 2016
- 1 Min. de lectura
En ocasiones, caemos en la rutina sexual y nuestros encuentros se vuelven aburridos y predecibles: las mismas posturas, los mismos sitios y los mismos roles.
Esto es una clara señal de que llegó el momento de ponerse creativos y darle un toque especial a la intimidad, si no se te ocurre nada, nosotros te damos algunas ideas.

Inténtalo en lugares nuevos: Si siempre lo hacen en la cama o en el sofá ¿Por qué no prueban en la cocina? ¿o en un lugar público? claro, sin que te cachen.
Juguetes sexuales: Si no tienen, ¿qué esperan para ir a comprarlos? Eso convertirá sus horas de pasión en una aventura nueva cada día, pueden intentar desde las bolas chinas hasta kits afrodisíacos.
Disfrázate: Piensa en un rol que te guste a ti o a tu pareja y que asocien con el erotismo y la sexualidad. Consigue el vestuario, ponte creativo y vuelvan realidad su más grande fantasía.
Nuevas posturas: Uno de los mayores errores de las parejas es que se acostumbran a practicar siempre las mismas posturas, ya que saben exactamente lo que le gusta al otro y eso puede hacer que acaben cayendo en la rutina.
Así que ya sabes, no hay pretexto para que caigas en la rutina. Ponte creativo!
Comentarios