TE FALTA SEXO Y TU CUERPO LO SABE.
- Sady Gomez
- 8 sept 2016
- 2 Min. de lectura
Así como comer o dormir, el sexo es algo que nuestro cuerpo necesita y si te falta sexo, tu cuerpo envía señales físicas y emocionales. Si hace mucho que no tienes nada de acción, tus deseos reprimidos se pueden hacer evidentes mediante ciertos comportamientos o señales.

1. Falta de sueño.
La actividad sexual ayuda a segregar una hormona conocida como oxitocina, importante para tener un sueño adecuado y placentero. Cuando una persona pasa mucho tiempo sin sexo puede empezar a tener dificultades para conciliar el sueño.
2. Mal humor y estrés.
Tener altibajos en el carácter, en especial en el ámbito social, es una probabilidad de que el cuerpo necesita sexo. Es importante saber que el sexo contribuye a tener un mejor estado de ánimo y, aunque muchas veces se intente ignorar, es una necesidad que no se puede reprimir.
3. Incrementa las fantasías.
Simplemente no las puedes sacar de tu cabeza y sabes que eso no es normal, esto se debe a que el cuerpo está ansioso por tener relaciones sexuales y tienes todo tipo de fantasías.
4. Falta de brillo en la piel.
Parece incoherente pensar que el acto sexual puede mejorar el estado de la piel, pero no lo es. Cuando se practica sexo con frecuencia, los poros de la piel se abren y liberan las impurezas que se suelen acumular y que dan lugar a las imperfecciones.
5. Adiós vida social.
La falta de sexo puede provocar un aislamiento social. Esto se explica por la disminución en la producción de endorfinas, sustancias que ayudan a mantener el buen humor y el deseo de estar rodeados de más personas
.
6. Malestares físicos.
¿La razón? La falta de sexo disminuye la producción de serotonina y endorfinas, conocidas como las hormonas de la felicidad y famosas por actuar como un analgésico natural.
7. Inseguridad.
El no tener este tipo de experiencias provoca una insatisfacción propia que puede derivar en depresión, ansiedad y dificultades para tomar decisiones acertadas.
8. El triste e insoportable sentimiento de soledad.
Tras pasar mucho tiempo sin sentir la emoción del sexo, el sentimiento de la soledad empieza a dominar las emociones y puede ocurrir lo siguiente: Ronda la idea de llamar, buscar o regresar con una expareja, Se busca sexo en alguien cercano, como una amiga o un amante, Hay una gran posibilidad de desear sexo casual con un desconocido durante una fiesta, sobre todo después de ingerir algunos tragos.
Así que ya lo sabes, el sexo es bueno, es muy bueno pero claro, no olvides hacerlo con protección!
Comments