COSAS QUE LOS HOMBRES ENVIDIAN DE LAS MUJERES!
- Sady Gomez
- 12 oct 2016
- 2 Min. de lectura
¿Qué añoran los hombres que solo tenemos las mujeres?
Ser hombre o ser mujer, va a marcar nuestra historia. Y aunque siempre se habla de lo que nosotras les envidiamos a ellos ¿quieres saber lo que ellos desearían hacer y solo nosotras podemos?

Aunque estemos luchando continuamente por una sociedad más igual, hombres y mujeres somos muy diferentes. Evidentemente, en gran parte es la cultura que nos imparten la que nos enseña a ser de ese modo. Aunque también influyen en muchos de nuestros comportamientos cuestiones de la naturaleza. Pero hoy no queremos contarte en todo lo que somos idénticos y en todo lo que diferimos por el hecho de ser hombre o mujer. Más bien queremos centrarnos en esas cosas que solo nosotras podemos hacer, o que nos suponen algo muy sencillo, y que ellos, aunque no lo confiesen, nos envidian.
Evidentemente, en el terreno biológico, la capacidad de poder engendrar y dar vida es algo que solo nosotras tenemos. Y precisamente el tiempo que tenemos en nuestro interior a nuestro hijo hace que el vínculo con éste por parte de la madre sea realmente distinto a cómo lo vive con el padre. No es que nosotras tengamos el papel principal, porque hemos visto casos de todo tipo, y cada vez los padres están más implicados en el cuidado de sus hijos, pero sí tenemos una relación particularmente distinta con ellos. Además, esa sensación de llevarle dentro y de traerlo al mundo es algo que ellos solo pueden imaginar.
En el terreno más psicológico, nos encontramos con argumentos que a nosotras se nos dan mejor, y que ellos ya no ocultan tan bien como los anteriores. ¿Cuántas veces habrás oído decir a un hombre que cuando una mujer discute, casi siempre lleva las de ganar? De eso se trata. Tenemos por lo general más capacidad para darle la vuelta a las cosas, y para conseguir lo que queremos. Y eso a ellos, les da bastante envidia, aunque pueda haber excepciones en algunas relaciones en la que esta característica asociada a nosotras, sea propia de ellos. Además, podemos siempre con todo. No se sabe cómo, pero lo logramos.
Ya por último, sobre todo desde que lo de los hombres presumidos es tendencia, ellos ven con
buenos ojos esa versatilidad que nos dan nuestras prendas, nuestro maquillaje, nuestra melena. Al mismo tiempo, puede convertirse en algo que les desespera, sobre todo con lo mucho que tardamos en arreglarnos en muchas ocasiones. Sin embargo, ellos, aunque sean de los más presumidos del universo, por el hecho de cómo la sociedad nos diferencia, no tienen ni la mitad de opciones en el mercado. Y además, está comprobado que les sale bastante más caro que a nosotras.
¿Crees que hay más cosas que los hombres nos envidian por ser mujeres?
Comments