top of page

Juegos de pareja para despertar el deseo sexual I parte.

  • Sady Gomez
  • 13 oct 2016
  • 3 Min. de lectura

Los juegos son un gran aliciente a la hora de mantener viva la llama... No nos cansaremos de repetirlo: en amor nada está ganado de por vida, y en temas de libido, solemos tener tendencia a “dormirnos en los laureles”... Para evitar la rutina y el deterioro de tu relación amorosa, es fundamental sorprender y mantener viva la pasión. Sólo hace falta un poco de esfuerzo y de imaginación... Si estás escasa de ideas, te propones varios juegos divertidos y ¡muy muy eróticos!


Descubre 7 juegos de pareja para despertar el deseo sexual y poder poner en escena con tu chico...... ¿Prepararada, lista?... ¡Atrévete ya!


El juego del tesoro sensual:

No creas que vamos a proponerte que vayas al campo en plena noche para que vayas dejando pistas de un tesoro sensual escondido a tu chico. Se trata de una versión más « casera » y glamour... Jugará a ser Pulgarcito para encontrar el camino del deseo... ¡el tuyo!

¿Cómo jugar?

Vuelve a casa bastante más pronto que él y prepara la puesta en escena.

No molestar: Apaga el móvil, deja los niños en casa de la abuela... ¡Calma total!

Luz ideal: lámparas apagadas y coloca velitas en el suelo desde la puerta de la entrada hasta tu habitación.

Recorrido: Desvístete y deja tu ropa tirada por el suelo en el camino hasta la suite nupcial: zapatos, falda, camisa, medias... ¡evita la ropa de andar por casa!

Tú: echada en la cama con un bonito picardías, suavemente perfumada, en una habitación iluminada tan sólo con las luz de las velas, esperas el regreso del príncipe azul escuchando música sensual, programada para durar buena parte de la noche...


Los +: Te tomas el tiempo de te prepararte y la espera hace aumentar el deseo... Te descubrirá como un auténtico regalo ofrecido sin pudor.

Los - : Si a última hora tu chico tiene que quedarse a una reunión interminable de trabajo, y no ha podido avisarte ¡porque precisamente has apagado el teléfono! acabarás aburrida y medio dormida.


Juego de azar sensual

Inútil que vayas al casino para jugar una noche de amor... ¡Con nuestra versión del juego, el azar estará siempre de tu lado y saldrás siempre ganadora! Esta pequeño juego permitirá que trabajes tu imaginación y permitirá que tu pareja conozca mejor tus deseos (y vice-versa) sin tener que decirlos a viva voz. Es ideal si eres un poco tímida y te ruborizas si se pronuncia una palabra un poco subida de tono...

¿Cómo jugar?

Prepara dos bonitas bolsas opacas (bolsas de papel o de tela de colores) y cada uno vais a escribir en pequeños trozos de papel, verbos que provoquen que aumente tu deseo (acariciar, lamer, chupar, mordisquear, atar...) así como partes de vuestro cuerpo. No dudes en ser precisa: muslos, pecho, clítoris, labios, boca, nalgas, ojos, pies... Introducir los verbos en una bolsa y los nombre de las partes del cuerpo en la otra. Mezclar bien. Después, cada uno irá sacando un papel de cada bolsa que creará una combinación que os llevara por los caminos del placer.

Lo ideal es hacerlo en un silencio absoluto, No hace falta cantar a los cuatro vientos la combinación que salga... ¡así el efecto sorpresa será aún más fuerte!


Los +: El descubrimiento de nuevas prácticas y caricias hasta entonces inéditas.

Los - : Se corre el riesgo de caer varias veces en la misma combinación. ¿Pero tampoco está mal, no?


El juego de los desconocidos

¿Y si por unas horas en lugar de ser la simpática pareja con dos niños y una vida bien controlada jugan a convertirse en unos auténticos desconocidos que se dan una cita a ciegas y se vuelven a descubrir?

¿Cómo jugar?

Dale cita en un bar donde no vais nunca. Llega con 10 minutos de retraso y sorpréndele con un estilo de ropa completamente diferente al tuyo: Con un nuevo peinado (o una peluca), un traje chaqueta sexy y unos tacones de vértigo si eres una adepta del casual-wear, o con un maquillaje de impresión si no sueles maquillarte demasiado... ¡la cuestión es que estés irreconocible!

Obsérvalo de lejos y después acércate a él y lígatelo de forma descarada. Juego con el misterio, por ejemplo habla con un acento extranjero, invéntate un trabajo glamour, un pasado sulfuroso y deja que la magia funcione. Después proponle toma una última copa en tu casa...


Los +: En la piel de otro personaje, se pierde la inhibición y se toma mucho más fácilmente la iniciativa.

Los - : Hay que jugar realmente el juego y las más tímidas pueden sentir miedo al ridículo.


Síguenos en nuestro próximo post para descubrir los juegos.


Comentários


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page